Bomba Auto-Vac

Bomba Auto-Vac

Es momento que te des el lujo de tener erección que grandes, gruesas y duraderas que sorprenderán a tu pareja con la Bomba Auto-Vac...

Más detalles


120,90 € IVA incluído

Es momento que te des el lujo de tener erección que grandes, gruesas y duraderas que sorprenderán a tu pareja con la Bomba Auto-Vac un sistema moderno de aumento de tallas.

La Bomba Auto-Vac  es las manos libres de todas las bombas de pene, ya que está dotada de un poderoso motor que se encargara de crear un vacio increíblemente potente, que promete mejorar la circulación de la sangre aumentando de esta forma el tamaño de tu pene, sin medicamentos ni cirugías y sin efectos secundarios.

Usar la Bomba Auto-Vac es muy simple solo debes de introducir tu pene en ella, relajarte, presionar el botón, ver como tu pene empieza a aumentar su largo y grueso en su cilindro transparente hecho de acrílico el cual está marcado con graduaciones métricas para que al poco tiempo logres ver resultados favorables.

Una vez ya alcanzado el tamaño deseado solo debes de presionar el botón de liberación y listo se libera la presión dejando un pene largo, grueso y palpitante. El Bomba Auto-Vac Gratis te trae un anillo para pene con el cual podrás mantener la erección por mucho más tiempo y así darle a tu pareja ese placer que tanto desea.