Bomba Pene Pro

Bomba Pene Pro

Dale el tamaño adecuado a tu pene con un nuestra Bomba Pene Pro...

Más detalles


59,90 € IVA incluído

Dale el tamaño adecuado a tu pene con un nuestra Bomba Pene Pro que creara una presión adecuada la cual podrás medir y controlar para obtener resultados más eficientes.

La Bomba Pene Pro esta diseñada para poder ayudarte a obtener erecciones grandes, gruesas y palpitantes que a tu pareja sorprenderán y a ti te dará mayor seguridad. Esta te da resultados completamente efectivos, permanentes, seguros y sin efectos secundarios.

Las Bomba Pene Pro  está dotado de un cilindro transparente en donde introduces tu pene y se crea el vacio  gracias a la anilla de PVC blanco de la base. Además está dotado de una pistola de sección fácil de usar que con tan solo unas cuantas bombeadas podrás ver como tu pene empieza a crecer.

Resultados profesionales son todo lo que obtendrás al poder controlar la presión con su medidor de presión y así ver rápidamente resultados óptimos en poco tiempo.

La Bomba Pene Pro tiene un sistema de seguridad con el cual podrás liberar la presión en caso de emergencia o bien en caso que ya hayas alcanzado el tamaño deseado. Coloca rápidamente al terminar el anillo de pene que te ayudara a mantener una erección grande y palpitante por mucho más tiempo.

Ya sea si tienes problemas de disfunción eréctil o bien deseas sorprender a tu pareja la Bomba Pene Pro es perfecta para ti.