Bombas de Vacio

Bombas de Vacio

¿Sientes que no das la talla con tu pareja?

Más detalles


219,00 € IVA incluído

¿Sientes que no das la talla con tu pareja? Es momento que pruebes con la Bombas de Vacio que te ofrece lo último en desarrollo del pene.

Las Bombas de Vacio es lo último en tecnología para el agrandamiento del miembro, ya que con ellas podrás experimentar los beneficios de la tecnología hidráulica que con un buen uso te proporcionara de erecciones poderosas en una forma segura, fácil y por mucho tiempo.

Ahora miles de hombres se encuentran usando las Bombas de Vacio con resultados favorables y sorprendentes obteniendo en poco tiempo erecciones más largas y gruesas de forma permanente.

Sin la necesidad de dolorosas cirugías, en la comodidad y privacidad de tu hogar ahora puedes aumentar el tamaño de tu pene sorprendiendo a tu parejas con resultados asombrosos en tan solo 15 a 20 minutos por día durante 6 semana.

¿Cómo se usan las Bombas de Vacio?

El uso de las Bombas de Vacio es simple y sencillo solo debes de seguir los siguientes 7 pasos.

  1. Llena tu bañera con agua
  2. Una vez tengas la bañera llena de agua coloca la Bomba de Vacio bajo el agua hasta que se llene completamente e introduce tu pene en el interior apoyando la bomba sobre la pelvis.
  3. empieza a empujar repetidamente la Bomba de Vacio hacia usted logrando de esta manera activar el mecanismo de contracción hidráulica de la base de la bomba, creando así un efecto de vacío. Poco a poco empezaras a sentir un efecto de presión que aumenta y logra hacer que el pene se expanda más y más.
  4. En el momento que ya no pueda bombear más, simplemente descanse durante 5 minutos. Recuerde que el vacio óptimo es aquel en el que ya no se puede expulsar más agua.
  5. Vuelve a repetir la operación de bombeo cada 5 minutos, descanse y repita la maniobra. Esto es necesario para que en cada ciclo de compresión se logren resultados efectivos.
  6. Es importante que si siente que la presión es demasiado fuerte, liberes la presión en la válvula superior ligeramente, esta operación siempre hazla dentro del agua para así evitar que entre aire. Después 15 a 21 minutos del uso presiona el liberador y luego ponte de pie para ver resultados.
  7. La Bomba de Vacio es recomendable usar de 15 a 20 minutos por sesión, tres veces por semana para mejores resultados.

Ha qué esperas, sorprende a tus parejas y da la talla necesaria para poder complacerlas cuando, como y donde sea.