Bomba de Pene Automática

Bomba de Pene Automática

¿Quieres complacer a tu pareja con una erección más grande?

Más detalles


64,90 € IVA incluído

¿Quieres complacer a tu pareja con una erección más grande?  Es momento que descubras la forma de obtener resultados increíbles que te darán erecciones grandes, gruesas y palpitantes con la Bomba de Pene Automática. Una forma fácil y rápida de de aumentar varias tallas de tu pene sin cirugías, pastillas o bien ningún efecto secundario.

Con la Bomba de Pene Automática  tienes dos opciones de uso de donde puede empezar por lo menos de 2 a 3 veces con la bomba estilo médica hasta que puedas observar como tu pene se va poniendo más grande y grueso. Una vez ya hayas alcanzado los resultados deseados podrás intercambiar de la bomba manual a la bomba automática.

La Bomba de Pene Automática es fácil de usar, ya que tan solo con pulsar un botón pondrás a funcionar el potente motor que creara un vacio súper fuerte en el interior del tubo. El cilindro de esta bomba tiene estampado una serie de medidas con las cuales podrás ver los resultados de principio a fin.

El cilindro está hecho de acrílico transparente para que puedas observar el progreso de tu pene. Además tiene un sistema de liberación de presión con la cual podrás aliviar la presión de forma instantánea.

Si quieres lograr una erección más prolongada usa el anillo que la Bomba de Pene Automática  te trae completamente GRATIS, ajústalo a tu pene para obtén una erección grande y palpitante por mucho más tiempo.

La Bomba de Pene Automática Funciona con 3 pilas AA (no incluidas) y sus medidas son de 20cm de largo con 6,5cm de ancho.