Lubricante Waterglide Mujer

Lubricante Waterglide Mujer

Ahora podrás cuidar tu piel, sentirte cómoda, segura y tener una lubricación tan sedosa que no queras dejar de usar...

Más detalles


12,90 € IVA incluído

Ahora podrás cuidar tu piel, sentirte cómoda, segura y tener una lubricación tan sedosa que no queras dejar de usar, ya que con el Lubricante Waterglide Mujer podrás disfrutar de una formula hecha idealmente para pieles súper sensibles.

Los componentes del Lubricante Waterglide Mujer son completamente hechos a base de agua, con niveles de PH  controlados y óptimos para el cuidado de la piel de toda mujer. Además este lubricante esta dermatológicamente aprobado y nos garantiza una optima calidad que solo esta prestigiosa firma alemana nos puede ofrecer.

Los beneficios del Lubricante Waterglide Mujer son muy notables, ya que este no produce efectos secundarios, es soluble al agua, es 100% compatible con cualquier tipo de preservativo, no es nada pegajoso, no deja residuos y te proporciona de sensaciones excitantes de terciopelo que te elevaran al cielo.

Las características principales del Lubricante Waterglide Mujer son:

  • Formula hecha idealmente para el cuidado de la piel femenina
  • Hecho de componentes a base de agua
  • Compatible con juguetes sexuales y condones
  • Es ideal para cualquier tipo de piel
  • Libre de grasas y no deja residuos
  • Posee el sello de calidad de la CE

El Lubricante Waterglide Mujer Es ideal para todos aqueos que gusten de tener relaciones pero sufren de sequedad vaginal o bien para quienes gusten del sexo anal y el uso de masturbadores.

Viene en un envase ergonómico de 150ml.