Vagina Fleshlight

Vagina Fleshlight

Es momento que disfrutes del masturbador masculino más excitante del mundo...

Más detalles


73,90 € IVA incluído

Es momento que disfrutes del masturbador masculino más excitante del mundo, dándole vida a tus mejores fantasías con el Vagina Fleshlight el producto más famoso y vendido del mundo.

El Vagina Fleshlight es el único masturbador que promete mejorar tus destrezas a la hora de tener relaciones sexuales y además convertirte en el amante que toda mujer desea. Este excelente masturbador fue diseñado para darte las mismas sensaciones de una relación sexual real con el fin de ayudarte a encontrar tu ritmo y mejorar tu rendimiento sexual siempre acompañado de un placer muy intenso.

Al usar el Vagina Fleshlight  no solamente mejorara su resistencia sexual, sino que experimentara los orgasmos más intensos de su vida logrando de esta manera que disfrute de un buen momento mientras se masturba. Además hay que tomar en cuenta que durar 10 minutos con el Vagina Fleshlight equivale a durar hasta 20 minutos con su pareja en la cama.

El Vagina Fleshlight  está hecho de un material súper suave y realístico el cual tiene un diseño exclusivo de una vagina muy estimulante que se adaptara perfectamente a tu pene. Este también ofrece un interior súper estimulante el cual estimulara tu pene al máximo de principio a fin.

EL Vagina Fleshlight incluye una tapa con cual podrás guardarlo y protegerlo.