Fleshlight Vagina de Riley Steele

Fleshlight Vagina de Riley Steele

Ahora podrás hacer todas tus fantasías realidad y disfrutar del excitante placer de sentir los pliegues y curvas de...

Más detalles


94,90 € IVA incluído

Ahora podrás hacer todas tus fantasías realidad y disfrutar del excitante placer de sentir los pliegues y curvas de la famosa actriz porno Riley Steele con la fabulosa Fleshlight Vagina de Riley Steele.

La Fleshlight Vagina de Riley Steele  es la réplica exacta de la vagina de esta actriz quien ha prestado su cuerpo como molde para poder crear esta maravilla de la masturbación.

El diseño de la Fleshlight Vagina de Riley Steele es novedoso e incorpora lo más nuevo en textura loto que te ofrece sensaciones tan reales que te aseguramos disfrutaras al máximo.

El Loto consta de una entrara ultra suave y apretada que simula a una vagina virgen, luego mientras se va penetrando te da sensaciones mas amplias y un canal más cómodo, de la misma forma como una vagina humana. A unos pocos centímetros podrás encontrar un nodo invertido el cual promete aumentar la fantasía del momento dándote sensaciones se cepillado del cuello uterino muy excitantes. Al final encontraras 4 cámaras bien espaciadas las cuales prometen estimular la parte más sensible de sus miembros con de un modo increíble y sensacional.

El Fleshlight Vagina de Riley Steele es completamente intenso, excitante y orgásmico el cual no te arrepentirás de usar jamás.

Sus medidas son de 25,5cm.