Tetas Masturbadoras

Tetas Masturbadoras

Ahora disfrutaras de de un estimulo increíble mientras unos hermosos pechos envuelven tu pene...

Más detalles


20,95 € IVA incluído

Ahora disfrutaras de de un estimulo increíble mientras unos hermosos pechos envuelven tu pene con las Tetas Masturbadoras podrás disfrutar de otro nivel de masturbación.

Para todos aqueos amantes de los pechos, es momento que descubran las Tetas Masturbadoras un increíble par de tetas que no resistirás en pellizcar o acariciar sus rosados y excitante pezones.

Las Tetas Masturbadoras os darán una suave sensación de tener unos pechos reales con nosotros y es que están hechas de un material revolucionario de silicona

Gracias a su textura las Tetas Masturbadoras te darán sensaciones tan realistas como la carne humana que envolverán tu pene en un delicado, húmedo y excitante agujero de amo que por cierto tiene la forma de una vagina muy realista.

Las Tetas Masturbadoras vienen dotadas de un revolucionario sistema vibrador con el cual podras elegir tu nivel de vibración y disfrutar de una excitante estimulación que os asegura momentos únicos e incomparables que nos os defraudara.

Es completamente discreto y fácil de guardar por lo cual podrás tenerlo ya sea en tu armario, bajo la cama o donde sea y sacarlo para jugar las veces que tú quieras.

Gratis incluye:

  • Lubricante