Masturbador ano masculino

Masturbador ano masculino

Distruta el expectacular masturbador ano masculino con testículos para acriciar y satisfacer hasta los mas fetichistas.

Más detalles


295,75 € IVA incluído

Masturbador ano masculino

Experimenta nuevas aventuras, haciendo realidad tus fantasías más oscuras al probar el extremo Masturbador Ano Masculino Toyz Fuck Me. Es perfecto para hombres homosexuales o bisexuales.

Si has anhelado el sexo anal sin preservativo, es el momento de hacerlo sin problemas, retíralo de la caja, ponle un toque de lubricante y empieza a tocar sus bolas acariciándolas hasta a metérsela por completo.  
El culo más realista con 5 kilos de prensada diversión, este masturbador es como uno real, inserta tu pene en su prieto orificio sin preocuparte por sacarlo al eyacular.

Sucias Fantasías

Dale palmadas en sus nalgas redondas y oye el sonido, has que tu gran miembro lo llene con cada centímetro. Las embestidas harán que los testículos choquen y sentirás ganas de estallar.  

Aprieta su blando escroto con textura humana. Moldeado cuidando cada detalle para entregar ese aspecto realista. Él compañero ideal siempre listo y dispuesto a que lo descarguen en el culo, además es muy discreto y nunca revelará el secreto.
El tamaño de tu pene no importa, el lo único que desea es tenerlo adentro toda la noche. No esperes más si quieres metérsela.

Modo de Conservación

Para mantener esta joya invaluable de placer, puedes usar el limpiador de juguetes de Pipedream con el agua tibia para lavar la abertura anal y el agujero de drenaje en la zona trasera.

Luego que termine de secarse, ponle Pipedream Extreme Revive en polvo para restaurar su dócil textura, dejándolo como nuevo.