Roto masturbador

Roto masturbador

Moderno artículo sexual Roto masturbador masculino, único entre los productos para la estimulación del pene.

Más detalles


149,99 € IVA incluído

Roto masturbador

Comienza a disfrutar la increíble e intensa estimulación del más avanzado roto masturbador masculino único como ninguno en su especie. El espectacular Roto-Bator es el aparato de mayor potencia que te lo hace todo. Experimenta una sensación alucinante con pulsar un botón y recibe todo el poder de una sensacional estimulación para hacerte llegar a tus orgasmos como nunca.

Se diferencia de los demás masturbadores comunes que solo producen movimiento arriba y abajo, por su nivel de vibración y rotación avanzada, además que su modelo de vibración le otroga un cambio a la masturbación masculina. 

Sensaciones alucinantes

Cada excitante movimiento circular del eje, hace que la funda hecha de suave silicona envuelva las zonas erógenas del pene, a medida que múltiples aletas pequeñas acarician el glande, brindando sensaciones estremecedoras que ni el sexo oral puede asemejar. Mezcla el movimiento circular con 7 modelos de increíble vibración.

Caracteristicas para gozar 

Goza de una masturbación sin cables, que te deja las manos libres para otras travesuras, cuando quieras y el tiempo que desees, sin compromisos. El sesy aparato incitador se ajusta a casi cualquier tamaño.

Es resistente al agua, así que llevalo contigo a la ducha.

Su cilindro transparente permite ver tu pene meneandose mientras crece y funciona como entrenamiento para obtener sesiones más duraderas.

Trabaja con 4 pilas AA.