Tenga Flip Hole

Tenga Flip Hole

Es hora que dejas a un lado la mano y te adentres en el futuro de la masturbación con el único e incomparable Tenga Flip Hole.

Más detalles


99,90 € IVA incluído

Es hora que dejas a un lado la mano y te adentres en el futuro de la masturbación con el único e incomparable Tenga Flip Hole.

Es hora que conozcas el futuro de la masturbación y es que mientras otros masturbadores se empeñan en parecerse a una vagina real, el Tenga Flip Hole fue diseñado para dar placer y hacerte sentir sensaciones que jamás imaginaste. Gracias a la fabulosa tecnología Flip tú tendrás un interior totalmente estimulante el cual pareciera ser complejo pero es muy fácil de usar. Además es totalmente reutilizable eso quiere decir que lo puedes lavar y secar cuantas veces tu desees.

El Tenga Flip Hole está dotado de 3 botones los cuales  prometen incrementar tu placer:

  • El primer botón te da una presión a la hora de la penetración.
  • El segundo botón es ideal para crear algo de presión a la hora de la masturbación y dar un estimulo con en la base con mayor presión de aire.
  • El tercer botón es ideal para el gran final y es que este le da una ligera presión a la punta de tu pene mientras este se encuentra en una cámara muy estimulante.

El Tenga Flip Hole fue pensado para el placer, por ello cada una de todas sus partes tiene una función única y excitante que te aseguramos encantara. Se recomienda su uso con un lubricante a base de agua para mayor estimulación.