Vibrador de lujo

Vibrador de lujo

Grandioso vibrador de lujo estimulante, es curvado y ergonomico, posee 5 modelos de vibración que te harán volar. 

Más detalles


46,95 € IVA incluído

Vibrador de lujo

Disfruta del asombroso vibrador de lujo Ovo F4 envuelto en sedosa silicona de color blanco/rosa de primera calidad, posee una confortable curva inclinada hacia adelante, es ágil y apasionante. Es ligero, adaptable a la mano y permite una colocación apropiada.

Sencillo de manejar, con su forma tan práctica, su gran hermosura y sus cinco niveles de diferente vibración te enloquecerán.

Es hipoalergénica, segura, con superficie no porosa, que permite mantener la higiene y evita las bacterias. Se adecúa totalmente a la temperatura corporal, de manera natural y rápida. Perfecta para las pieles sensibles.

Potentes vibraciones

Disfruta sus diferentes modelos de velocidad, te dará un paseo por sus 5 velocidades con solo presionar un botón, elige la que más te excite o pasa de un masaje constante y cariñoso a una sacudida intensa. Satisface tu sed de estimulación en cualquier nivel de intensidad.

En su base se encuentra el control; que incluye un mecanismo de bloqueo para no activarse automáticamente. Es discreto y silencioso,  sus medidas pequeñas le permiten trasladarlo fácilmente,  para llevarlo de viaje o a donde quieras, pasará desapercibido.

Modo de conservación

Si deseas conservarlo como nuevo, te aconsejamos utilizar lubricante a base de agua, apartarlos de otros productos de silicona.

Límpialo con jabón suave y agua tibia después de la diversión.
Es resistente al agua, siempre que tengas la tapa de las pilas correctamente cerrada, podrás deleitarte a la hora del baño. No es recomendable sumergirlo  todo. 

Trabaja con 2 pilas AAA.

Medidas: 21,5 x 4,5 cm.