Vibrador punto G

Vibrador punto G

Estremece tus sentidos al probar el magestuoso Vibrador punto G Gino, con punta curvada y suave textura. 

Más detalles


48,99 € IVA incluído

Vibrador punto G

Maravilloso juguete sexual Gino vibrador punto G de color rosa, elaborado en silicona 100% de grado médico. Es potente, muy silencioso y discreto. Su material es suave, muy sedoso e inodoro, sin ninguna costura. 

Los juguetes FeelzToys son fabricado con materiales completamente seguros y adecuados incluso hasta con pieles sensibles. Los accesorios hechos de silicona poseen un tacto como la piel, se calientan vivazmente y perduran con el calor por mucho tiempo. Son productos no porosos, hipoalergénicos, sin plastificantes.

Para una fácil limpieza usa agua tibia y un jabón suave. 

Moderno, resistente y seguro como ningún otro. Todos llevan la certificación CE. 

Intensas vibraciones

Posee 7 modelos diferentes de vibración,  para elegir el que te cause más placer, disfruta desde sus suaves masajes de amor hasta potentes pulsaciones excitantes.

De fácil uso, solo oprime el botón que se encuentra en la parte inferior.  A la hora de ponelo en marcha debes pulsar el botón de encendido durante unos segundos. Pulsa seguidamente el mismo botón para cambiar la potencia. Al terminar, apágalo manteniendo presionado el botón de encendido por un momento.

Otras características para disfrutar 

Su diseño es preciso para ofrecer incitación sobre el Punto G, permitiendote a alcanzar los más deliciosos orgasmos. La punta fina que incluye sirve para acariciar el clítoris y deajrte encendida para hacer el amor.  
Inserta sus medidas de: 16 cm x 3,5 cm. 
Trabaja con 2 pilas R6/AA