Vibrador ovo F2

Vibrador ovo F2

Vibrador ovo F2 elegante y provocativo, especial para brindar placer a solas o en compañia.

Más detalles


33,95 € IVA incluído

Vibrador ovo F2

Disfruta la maravilla del placentero vibrador de la lujosa línea de Ovo, tiene una esfera como cabeza, es versátil y logrará satisfacer tus deseos. Largo, suave y recto, su punta redonda y su esbelto cuerpo encontrará con naturalidad tus puntos sensibles tanto profundos, como externos. 

El vibrador Ovo F2 cuenta con diferentes velocidades, para ajustarse a tus gustos en cualquier nivel o intensidad, su base aloja el control; con el que podrás cambiar entre 5 velocidades de una vibración suave a una tormenta de sensaciones poderosas. Sus dimensiones lo hacen perfecto para transportar, es ultra silencioso y discreto. Además, incorpora un sistema de bloqueo para que no se active de forma automática. 

Está elaborado con los materiales de calidad, adecuados para tu cuerpo; de plástico ABS higiénico, seguro para tu piel, de cabado aterciopelado, suave y firme, te encantará su textura y te permitirá llegar al punto G. 

Consejos de uso y mantenimiento

Para conservarlo en forma inmejorable, se recomienda usar lubricante a base de agua o silicona, así lo disfrutarás más. Su acabado es higiénico y se limpia facilmente con un limpiador de juguetes o agua tibia y jabón neutro. El F2 resiste al agua, siempre que se encuentre bien cerrado, así lo podrás tener en la ducha. No es recomendable sumergirlo totalmente. 

Funciona con 2 pilas AAA que podrás encontrar en nuestra sección Pilas. 

Medidas: 22 x 4,2 cm.