Vibrador ovo para expertas

Vibrador ovo para expertas

Vibrador ovo para expertas, de sensual y elegenta diseño, suave con el cuerpo, ideal para el placer.

Más detalles


33,95 € IVA incluído

Vibrador ovo para expertas

Este potente vibrador compacto de elegante forma alineada, punta redondeada y base ergonómica ajustable a la mano de manera suave y precisa, es el juguete más versátil entre la sexy colección de Ovo. El vibrador Ovo para expertas es perfecto para brindar placer interno tanto externo, su sedosa textura, diferentes velocidades y un gran acabado, hacen que este sensual vibrador lleve tu placer al máximo, tanto a solas como acompañada.

Potencialidades maravillosas

Está cubierto por silicona hipoalergénica y aterciopelada, un excelente material. El vibrador se adapta fácil y rápido por completo desde su punta hasta su base y alcanza de manera natural a la temperatura de corporal. 

Posee varias velocidades, el F7 se adecúa a tus deseos en cualquier nivel de intensidad, lleva el control en su base; con el menor sfuerzo podrás cambiar entre 5 velocidades desde suave y constante a sensaciones poderosas. Su tamaño permite llevarlo a tus viajes, es silencioso y discreto como para usar sin ser detectado. Medidas: 21 x 4,3 cm.

Modo de conservación

Para mantenerlo en excelente estado, utiliza un lubricante de base agua siempre, tenlo alejado de artículos de silicona. Es muy fácil de limpiar ya que la silicona es  de superficie no porosa, segura e higiénica, evitando que las bacterias puedan habitar en ella. Es hipoalergénico e ideal para pieles más sensibles. El F7 resiste al agua, siempre que esté bien cerrada la tapa de las pilas, así lo podrás usar en la ducha. No se recomienda sumergirlo completamente.

Funciona con 2 pilas AAA.