Vibrador ovo clasico

Vibrador ovo clasico

Vibrador ovo clasico cromado, de elegante diseño, creado para entregar satisfacción total.

Más detalles


33,95 € IVA incluído

Vibrador ovo clasico

Disfruta del elegante vibrador Ovo clásico de diseño alineado, punta redondeada y base ergonómica suave, que se adapta con precisión a la mano. Este potente vibrador compacto es una pieza versátil y de lujo entre la colección de vibradores Ovo. Perfecto para brindar placer interno tanto externo, su sedosa textura, variables velocidades y un acabado impecable, permiten llevar tu deseo a un primer plano, tanto a solas como acompañada. Medidas: 20 x 3,7 cm.

Placeres multiples

Forrado conn silicona hipoalergénica y aterciopelada, de calidad, este vibrador se adapta rápidamente, por completo y de manera natural a la temperatura del cuerpo. 

Sus diferentes velocidades, cumplen tus deseos de estimulación en cualquier nivel e intensidad, su base lleva el control, que permite escoger entre sus 5 patrones de una vibración constante a sensaciones intensas. Es de tamaño ideal para llevar en tus viajes secretos, silencioso y discreto para usar sin ser detectado. 

Consejos prácticos

Para mantener sus características, se recomienda emplear lubricante a base de agua, alejar de productos de silicona. Su material es higiénico y tiene una superficie no porosa, de fácil limpieza, por lo que no podrán habitar las bacterias en ella. Es seguro y sirve para las pieles sensibles. El F10 es resistente en agua,pero debe mantener la tapa de las pilas cerrada correctamente, lo podrás usar al momento de la ducha. No se recomendable sumergirlo por completo.
Funciona con 2 pilas AAA.