Masajeador Ovo f3

Masajeador Ovo f3

Masajeador Ovo f3 sensual y elegante, de diseño impecable y suave, apropiado para la piel.

Más detalles


33,95 € IVA incluído

Masajeador Ovo f3

Descubre la fascinate sensación del curvado masajeador Ovo f3, ágil, emocionante y curvilíneo hacia adelante. De elegante diseño, forma funcional y con 5 niveles de estimulación distintas. Es liviano y cómodo a la mano, completamente fácil de manejar, permitiendo una colocación exacta. Envuelto con material de silicona aterciopelada e hipoalergénica de la mejor calidad, este vibrador por completo se ajusta rápido y de natural a la calidez de tu cuerpo. Medidas: 22,5 x 4,2 cm.

Excepcional masaje

El F3 con sus multiples velocidades concuerda con tus gustos de estimulación  en cualquiera de sus diferentes niveles, su base curvada incorpora el control; solo con pulsarlo podrás pasear por 5 velocidades de vibración suave hasta intensidad y poder estremecedor. Su medida lo hace práctico para llevar a tus misiones secretas, es totalmente silencioso y discreto, para no ser detectado. También cuenta con sistema de bloqueo para evitar que se active automáticamente. 

Cuidados

Para conservar sus características en la mejor condición, es importante usar siempre un lubricante de base acuosa, no acercarlo a otros productos de silicona, darle una limpieza periodica. La silicona es segura e higiénica, con superficie no porosa, fácil de limpiar, que evita la cumulación de bacterias. Es hipoalergénico e ideal para as pieles más sensibles. Tiene resistencia al agua, siempre que esté sellado correctamente la tapa de las pilas, así lo usarás en la ducha. No se debe sumergir por completo. 

Funciona con 2 pilas AAA.