We vibe 3

We vibe 3

Espectacular we vibe 3 de diseño ergonogimo, ideal para la estimulación del punto g.

Más detalles


155,95 € IVA incluído

We vibe 3

Si deseas disfrutar de la mejor experiencia mientras haces el amor, lleva el increíble WE VIBE 3 para jugar a solas o con un acompañante. Dispone de 6 niveles de vibración distintos a control remoto. Su revolucionario diseño ergonómico permite la estimulación tanto externa como interna de la mujer. Podrás llevar un vibrador dentro mientras estas siendo penetrada por tu pareja, ya que se adapta como una pinza dando estimulación entre el clítoris y el punto G, de la misma forma e intensidad. 

Poderosa estimulación para ambos

Las pequeñas medidas que van a la zona vaginal y el suave acabado lo vuelven casi imperceptible para el hombre, excepto por las intensas vibraciones. Ellos sentirán el placer mientras vibra en la vagina y disfrutarán al compartir el orgásmo de su compañera.

Para ella, ambos motores del We-Vibe reparten penetrantes vibraciones en la vagina y el clítoris, a través de estimulantes pulsaciones conocidas como vibraciones Armónicas. Al variar la presión durante la rutina sexual, las vibraciones armónicas cambian dinámicamente ajustandose al ritmo.
Dos motores, seis modos de vibración.
Tamaño: 8,5 cm x 5 cm x 2,8 cm.
Se recarga con la luz eléctrica, y dura hasta 2 horas.